Abuelito visita a su nieta después de su operación y le pinta las uñas para que se sienta mejor

Siempre tienen una buena historia para contar, se preocupan de que te alimentes bien y hacen todo lo posible por consentirte. Los abuelos saben cómo mimar a sus nietos.
Keith es un cabecita blanca de 87 años que vive en Inglaterra y llegó de visita a la casa de su nieta, Ayla Winter, en Berkshire. Ella acababa de salir de una operación quirúrgica y estaba guardando reposo. Él y su esposa Margaret, de 76 años, fueron a cuidarla.
El abuelito consentidor estaba platicando con Ayla y de pronto se le ocurrió que podría hacerla sentir mejor pintándole las uñas. La nieta al principio se sorprendió, pero Keith le dijo que ya tenía práctica.
Los abuelos siempre tienen un as bajo la manga, y Keith mostró a su nieta que es un maestro de las uñas; tomó el esmalte y comenzó a pintárselas con mucho cuidado. Su esposa le hablaba, pero él decía que estaba ocupado con “un trabajo muy importante”.
my grandparents came to look after me after my surgery and my grandad told me he wanted to make me feel better, he told me he’s been painting my nan’s nails for 30 years and that he wanted to paint mine and I needed to share this. “How many coats do you have on?”😭😭
213 mil personas están hablando de esto
Mis abuelos vinieron a cuidarme después de mi cirugía y mi abuelo me dijo que quería hacerme sentir mejor, me dijo que había estado pintando las uñas de mi abuela durante 30 años y que quería pintar las mías y necesitaba compartir esto… ¿Cuántas capas tienes?
Keith le explicó a Ayla que su esposa tenía artritis y no puede cuidar sola sus uñas. Desde hace 30 años, él le ayuda a cortarlas y pintarlas, así que ya es todo un experto. Hasta le preguntó a su nieta cuántas capas de esmalte usaba.
Ayla grabó en video a su abuelo mientras le pintaba las uñas, y lo publicó en Twitter. Todo mundo se conmovió 00con la dedicación y paciencia de Keith, y lo felicitaron por ser un hombre tan detallista.

No hay duda de que son las personas más increíbles, divertidas y maravillosas que existen. Si los tuyos todavía te visitan o tú aún puedes ir a abrazarlos, no pierdas el tiempo y aprovecha cada segundo con tus abuelos.

Comentarios

Entradas populares